jueves, febrero 22, 2007

Maravillas en Linea

Actualmente en la compañia donde trabajo estamos manejando ciertos proyectos de gran envergadura, y como todos deben saber... mientra mas grande sea el proyecto mas problematico será su ejecución....
Bueno resulta que tuve que modificar unos planos en Autocad para entregarlos a la firma de ingenieria encargada y pasaron N cantidad de cosas para poder finiquitarlos, picos de trabajo alto, modificaciones de planos que estaban proyectados de manera distinta, estandarización de los formatos, etc. Resulta que los planos resultantes incluían muchos detalles no apreciables en una hoja vulgar y silvestre, por lo cual debía salir a "plotearlos"... viejos recuerdos de los dias de universidad donde saliamos con discos de 3-1/2 o discos ZIP (jejej los ZIP Drives) para llevarlos todos juntos, las odiseas en los buses, las conversaciones con los dueños de los trazadores (ploters)... bueno en fin... perderia cerca de 2 o 3 horas fuera de la oficina no pudiendo invertir el tiempo en otra cosa que necesitara adelantar, fue entonces cuando se me ocurrio la idea de buscar un centro de impresion de la nueva era (donde pudiese enviar los planos por correo electronico, decirle como lo quiero, para cuando lo quiero, etc) y tadaaaaaaaa... no me tuve que mover de la oficina....
Si el sistema de correos funcionara en el pais quizá no hubiese necesitado tampoco los servicios del motorizado.
Tengo mis planos, tuve mi tiempo para otras cosas y pude quedar bien con mas gente
Vale la pena mencionar que la compañia utilizada se llama PROCAD y está ubicada en Maracaibo, está 100% recomendada

ci vediamo

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHECO,
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y NOS COMPLACE ENTERAMNETE QUE CLIENTES COMO TU, SE SIENTAN COMPLACIDOS CON NUESTROS SERVICIOS. ES NUESTRA META EN TODOS. GRACIAS!!!

PROCAD