martes, febrero 27, 2007

Cuaresma... que dejamos?



Estamos en cuaresma, al menos los católicos debería hacer algun tipo de "sacrificio" durante esta época para conmemorar aquél que hizo Jeús en su época.... yo tengo días pensando en alejarme de algunos elementos viciosos (lo confieso, me comi una lata de pirulin en menos de 1 hora hace unos dias)..... entre las cosas que quiero dejar (ojo no es que esto vaya a revertir el efecto del calentamiento global o cosas por el estilo) pues me harán sentir un tanto mejor son en un principo las bebidas negras: Coca-cola, Pepsicola, te, Café y todas sus mezclas... pero lo que realmente es una tentación para mi es el Café con leche en cualquiera de sus presentaciones: Marrón, Marrón Claro, Negrito, Con leche (esto parece la propaganda del peñón) Capuccino....etc.... tons digamos que no tomaré bebidas negras ni cafe con leche (estoy que se me salen las lagrimas) hasta despues de semana santa por lo menos....
he dicho (ya veremos cuan voluntarioso soy)

ci vediamo

No hay comentarios.: