jueves, agosto 31, 2006

Siempre hay tiempo para un Tequeño



Bueno, en estos momentos esta de moda esa publicidad de café que dice "esto me huele a café" es increible, las personas se divorcian, se caen mutuamente, se quejan de los jefes y siempre les huele a cafe.. en verdad es casi imposible encontrar algo mas "güeno" que hablar con un cafecito, un marrón un con leche, que se toma poco a poco, calentando las manos y la mente, todo fluye y nos despertamos un tanto, pero meojr que el café es el Tequeño!!!
Imaginense la misma publicidad pero en vez de café digan.. "esto me sabe a tequeño!" es genial! pues siempre hay tiempo y espacio para un tequeño, yo mismo cuando quiero hablar con alguien me voy a CHOP's (uno de los expendios de tequeños (son Chip's, Chop's y Durango)) (ojo no estoy haciendo publicidad, solo que son buenos en demasía) y compartimos unos tequeños con salsa tartara y la bebida de preferencia. Es estupendamente genial, si van a Maracaibo algún dia, no pueden dejar de ir a algunos de esos lugares)
Mi historia con estas tiendas, comenzó cuando niño, pues mi padre era quien vendía el Pan que usaban para hacer hamburguesas, y siempre le encargaba a el que me llevara, a veces cuando yo iba me los regalaban, el sueño de todo niño de la epoca. Hasta mi hermana me llegó a usar para comer tequeños gratis con sus amigas, pues eran tantas las veces que mi papa me llevaba para repartir el pan, que ya era uno de los consentidos del dueño, Un señor grande, y bigotes que si mal no recuerdo era de apelido Durango creo que su hija era dueña de Chips y una Prima de la hija era la dueña de Chops.
Cuando Joven la fiebre se puso peor aun, teniamos un grupo e ibamos a comer muy seguidamente a estos lugares hasta el punto que lo haciamos de esta forma: Parabamos en Chip's y comprabamos la salsa (por alguna razón tenia mejor sabor) nos ibamos a Durango a comprar los Patacones y terminabamos comiendo todos en Chops pues sus tequeños son irresistibles.

Ya saben... Si necesitan hablar.. siempre hay tiempo para un tequeño!

Ci Vediamo

3 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Eso no se hace mi pana, no se publica una foto así cuando uno que te lee, vive tan lejos de Venezuela... y de un tequeño!
:(

Anónimo dijo...

DIGO LO MISMO.. ESA FOTO DA NOSTALGIA.
PONE LA RECETA, TIPO DE QUESO, ETC

Anónimo dijo...

ahora los mejores tequeños son los de megas cafe norte vergacion son mejores que los de chop y el sitio mas bonito eso esta en la picola