jueves, agosto 24, 2006

De vuelta a a donde una vez pertenecí (back yo where I once belong)



Bueno, tiempo que no escribo, muchas razones hay, les debo un monton (y espero hacerlas cronológicamente, cuando les comente en hoy, me Jefa me habia llamado para ejercer un cargo en el Zulia, todo pasa por alguna razón, y, como ya creo haber dicho, fue justo en la epoca que considero tuve un crecimiento personal exponencial (mudarse solo, y hacer todo en casa desde cero es toda una aventura), fue tons cuando emprendí mi viaje de retorno de 1300km que si documentaria esta vez, primera estación fue Puerto La Cruz y la ruta hacia Maracaibo, se puede decir que el Mundial lo disfruté por toda Venezuela (de eso hablamos luego)..
Hay mucho que contar y para todo habra tiempo, espero verlos por aqui pronto


ci vediamo

No hay comentarios.: