miércoles, abril 05, 2006

Reportándome

Güenas,
He estado un poco perdido lo sé... pero desde aquella tarde de febrero he hecho mil cosas, y como tengo un poco limitado el internet para uso personal, no me queda otra que moderme los dedos, hay mucho que contar y decidí reportarme para decirles que no estaba muerto... estaba de parranda.
* He madrugado y me he trasnochado
* En carnavales conducí el equivalente Maracaibo-Maturín
* He rodado por las Plantas de Oriente haciendo asistencia Tecnicas
* He leido... (no tengo antena pa ver television)
* He Escuchado Radio
* He rebajado
* He cocinado
* Me he sonreido solo (creo que sonreir es mejor que reir pues implica un razonamiento) pensando en cosas, viendo cosas, escuchando cosas y anotando pa escribilas después por aqui.
* Y como si fuera poco... me estoy mudando nuevamente, ahora alquilé una casita la cual tendré que llenar (no mucho) poco a poco pa hacela más cálida (mas, pues como estoy yo, ya es!)
* Me he asombrado, pues me han soñado y me han extrañado
* He TRABAJADO, en especial una semana que fue mortal
* Me han embarcado (mis visitantes maracaiberos no me trajeron mis tequeños)
* Me he portado bien pues he soportado la tentación de los pirulines, por eso de que en cuaresma hay que sacrificar los placeres
* Y me han animado, los ultimos dos mensajes que me dejaron (alguien de Mexico que me invitó y espero me brinde su casa y una chica (Andrea) que está exlidiada en Francia) (ojo no quiere decir que otros mensajes no me hayan animado)
Las tengo todas anotadas en mi mente y en un cuadernito de usos multiples

-por cierto, necesito de chicas de mente abierta y echás pa lante para publicar un escrito que tengo en mente, lo quiero publicar con ciertas fotos que grafiquen mis ideas-
ci vediamo domani!

Les dejo aqui una foto en los Saltos de Aparicio, ya he rebajado la panza en la que tanto invertí, aunque no se nadar muy bien, la sensasión de caída libre y desesperacion por salir del agua figuran bien.

No hay comentarios.: