miércoles, abril 05, 2006

Mi carrito Europeo (diseñado en Brasil)



-Lo empecé a escribir el 3/1/06-
Hoy por pimera vez meti la quinta velocidad a mi carrito, (me lo dieron el viernes 30/12/05) y en verdad se sintió como estar en el cielo. Se puede decir que cuando uno tiene un carrito puede ser semi-omnipresente, pues se puede estar en muchas partes en un intervalo corto de tiempo.

También hoy experimenté hacer "recortes", pues no es que sea muy experto manejando sincrónico, quiza hoy haya sido la 13va vez en toda mi vida (con mi carrito digamos que llevo 5), como siempre manejé carros sincrónicos prestados vivia con el Clutch metido por miedo a que se me apagase el auto.... tambien hoy pude corroborar que puedo frenar o dejar de acelerar sin necesidad de empujar el embrague, creo que voy agarrando el tiro a buen ritmo los truquitos y nadie me puede pelear si me equivoco. Espero poder sentir muy pronto al carrito como l extension de mis manos y pies y pueda entablar esas conversaciones con la vibraciones, sonidos y cosas del carro

-Continuación 5/4/06 -
Bueno, ya el carrito forma parte de mi, está 97% medido, conozco sus sonidos, le he notado varias vibraciones, lo lavé y güele a gloria, estoy a punto de colocarle el papel ahumado (oigo sugerencias) pues ya me han visto mucho y quiero proteger los asientos del Sol, me He dado cuenta que tiene Gran Fuerza, es engañosamente Amplio, Cómodo y despues de manejar otros.... Es sumamente suave
Me siento orgullosamente un Usuario VW (siempre me ha gustado la marca)

nos vemos

No hay comentarios.: