jueves, noviembre 22, 2007

La Parranda es Pa Amanece´



Hace dos días estuve de cumple, y este año lo quiero celebrar, así que la Parranda es Pa amanece´ el que se duerma lo motilamos. El Sábado estaré celebrando con todos mis amigos (o bueno, con todos los que estén físicamente cerca) durante TODA la noche mi vigésimo octavo aniversario, por eso repitan conmigo: La Parranda es pa Amanece, el que se duerma lo motilamos.

Harémos un Pisci-Bonche, Dominó, Cartas, Tertulia, Volley, El quemao, toqui toqui paraliazao, un dos tres pollito ingles o cualquier cosa que se nos ocurra, por eso repitan conmigo...: La Parranda es pa Amanece, el que se duerma lo motilamos.

Ya que los 28 no se celebran dos veces (a decir verdad ninguna edad se celebra dos veces) usaremos un código de vestimenta: Traje Informal de escasa tela con motivo HAWAIANO y por favor, resistente al agua, pa que te remojes un poco si te da sueño, vamos todos: La Parranda es pa Amanece, el que se duerma lo motilamos.

Espero que la parte donde les comento que La Parranda es pa Amanece, el que se duerma lo motilamos haya quedado clara, los estaré esperando por alla.

Ci Vediamo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dame la dirección! no faltaba más!

jajajaja

saludos

Chesco dijo...

Any... Listo, revisa tu correo