domingo, noviembre 25, 2007

Juan Luis Guerra le canta al amor

Sin Duda alguna el éxito obtenido por Juan Luis Guerra en los pasados Grammys se debe a que este cantautor le canta al Amor. Obviamente el ultimo álbum "La Llave de Mi Corazón" es una Oda al Enamoramiento o ese Agape que sienten las parejas enamoradas, aunque de vez en cuando sea algo así como un amor Platónico.

Escuchar las letras y melodías de este álbum (incluyendo "la llave de mi corazón" que muestra como un hombre quiere ganar el amor de la dama que tiene esa llave que le permitiría abrir el corazón) es entrar al mundo donde un hombre se desvive por una mujer (y viceversa), entender las sublimes letras de esta recopilación de Juan Luis, es simplemente estar enamorado.

ci vediamo,

2 comentarios:

Paola Galvis dijo...

Hola! revisando tu blog tengo la impresion de que por aqui pasaran muchos maracuchos que pueden contarme acerca de sus gustos en radio... si estan interesados en participar hagan click en: http://medialab-latam.com/venezuela/index.php?sid=3 SOLO MARACUCH@S!
Cualquier duda, escribeme a encuesta.online.mec@gmail.com

Unknown dijo...

Para los fanaticos de Juan Luis Guerra aqui les dejo este disco tributo, por artistas dominicanos, disfrutenlo!!!! http://detrasdelzinc.blogspot.com/search/label/JUAN