martes, septiembre 04, 2007

y si echo basura en tu casa?

Hoy pasé por onde Tesne y recordé que.....

... haciendo una compra de algunos ingredientes para matar un antojo, veo en la caja una mujer (con su madre creo yo) que lucia llamativa comprando un yogurt, cancela y se va.
Para mi sorpresa, cuando yo salgo de la tienda veo que esta muchacha tambien caminaba a su destino y lo hacia en la misma dirección en la que yo iba. Que decepcion tan grande al ver como la tapa del yogurt caía desde la altura de sus pechos al piso, que tristesa me da que la gente haga esto.

Desde hace bastante tiempo pensé como educaria a mis hijos en este tema, como les inculcaría ese respeto hacia nuestro entorno, y una de las cosas que siempre viene a mi cabeza, es que si yo lograse ver a mi hijo en estos actos le obligaría a recogerlo inmediatamente (y quiza que recoja dos) aun cuando el lugar este muy suicio... por que debemos empeorarlo?

Tambien me he imaginado manejando en una carretera (con familia) y alguien del auto (familia por supueto) tirase basura por la ventana: ahorillaria el auto y sin dar retroceso le diria al causante que caminase hasta recoger lo lanzado (si fuese un invitado, haria ir al anfitrion del mismo)

tendría que vivirlo para saber lo que haria, pero lo que si me gustaria hacer es llenar de basura en todas partes la casa de las personas que botan desperdicios a la "calle"


ci vediamo

No hay comentarios.: