sábado, mayo 05, 2007

Marisa Tomei


Ayer fui al cine y vi "Wild Hogs" (Rebeldes con Causa) y noté que en ella actúa Marisa Tomei, Casualidad de la vida el jueves ci en cable "Anger Management" (Locos de Ira) donde coprotagoniza la película con Adam Sandler....

Debo reconocerlo, la mujer es poesía andante, la primeta vez que supe de ella fue en la serie "Seinfield" cuando George Constaza queda anonadado con la belleza de mujer que es Marisa y tenía razón.

Su Belleza es natural, sencilla sin muchos aditamentos creo que es lo que mas me llama la atención, reconocen ustedes alguna otra celebridad con estas características?

ci vediamo

2 comentarios:

Lucía Borjas dijo...

hola, envíame un mensaaje a mi correo lucia.borjas@gmail.com y te envio su correo pa que le escribas

Bob dijo...

Es muy dificil, ahora hay muchas artificiales

Pero esta chama es muy bella, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por "mi primo vinni"

Saludos

Dr. Bob