lunes, mayo 08, 2006

Reacción Instantánea al TIPO

Ya, no aguanto más, me carcome los oidos cada vez que lo escucho...
Desde hace un tiempo he notado la inclusión de la palabra TIPO como adverbio de TODO: para describir colores, horas, cantidad, Todo, TOdo TODo, TODO!!!!!
Es increible, al principio fueron las mujeres y luego algunos hombres, una amiga me preguntó que color combinaba con X cosa, y le advertí que hombre que se respete ve a lo sumo 8 colores (Negro, Blanco, Amarillo, Azul, Rojo, Verde, Marrón y Morao... [el blanco y el negro los incluímos en los colores no me vayan a decir que son tonos]) yo por ser cortés y escogí el verde que estaba en la lista que ella me dió (+ ella, - Yo)
+ Si verdad, un verde TIPO botella me iría bien
- TIPO botella?, que es eso
+ Bueno tu sabes como la botella de solera

Otra amiga me comentaba las horas a la cual llegaba y salia de los sitios nocturnos, un dia me dice que está destrozada y que tenía mucho sueño, yo velando por su salud le digo que deje de estar tan tarde por alli y que duerma un poco, cual fue mi sorpresa???
+ conchale pero si ayer nos viminos temprano, salimos de la barra... así.. TIPO 2 (lease 2am)
- TIPO?????
lo peor no es eso, lo peor es el énfasis que tiene la palabra "TIPO" para decirlo bien en este caso, tienes que entrecerrar los ojos, ladear un poco la cabeza (el lado es insignificante) y arrugar un poco el rostro... una vez hecho esto puedes pronunciar la palabra TIPO, y quedará entendido que se fueron temprano

con ooooooootra amiga:
- Mira, quieres ir al café que queda por la floresta?
+ conchale es que estoy TIPO oficina, y para allá tengo que ir TIPO casual
-TIPO????

Es acaso un atentado en mi contra? es el nuevo parametro de comparación? tiene infinidades de uso? TIPO Casual, TIPO 2, TIPO temprano, TIPO pequeño, TIPO botella, TIPO pintura, TIPO terror, TIPO nerd, tipo Tipo TIpo TIPo TIPO!!!!!!!

1 comentario:

Marian dijo...

Jajaja, pues de acuerdo contigo... A veces uno termina usando sin discriminación palabras que terminan siendo "multi-usos".


Por ejemplo cuando preguntas:
-¿Cómo te sientes?
-Ahí...TIPO normal... :P