martes, enero 17, 2006

Cuando Pasará

Esta Cancion me hace recordar a mi padre, aunque excelente en su labor, ejemplo caminante y luchador (quiza mucho: fue de esos Italianos Inmigrates que vinieron hace decadas, a hacer lo que los venezolanos de la epoca no querian, con el sudor de su frente y la labor de sus manos, ese hombre que solo llegó a sexto grado de primaria forjó el futuro de mi madre, hermana, sobrinos y el mio propio claro está, fue campesino, polizonte, albañil, panadero, se graduó por correspondencia de técnico electronico y electricista en brasil y viajo a Venezuela para formar su familia en mi Maracaibo, trilingüe por necesidad, sabio como el solo), me hace recordarlo, pues aun siento las ganas de compartir y jugar, cosa que su trabajo, mi rebeldia juvenil (novia, amigos parrandas (cosas del adolescente)) y un cancer que me lo quitó en tres meses. Solo me queda esperar el día, en que pueda sentir sus pasos junto a los mios al andar en la ciudad del señor donde no hay calles que cruzar.
Estoy Triste, pues estoy lejos de Maracaibo, no por lo lejos de Maracaibo si no por todas las personas y seres querido que dejo alla, mi familia mis amados sobrinos que estan creciendo (lastimosamente hay uno que me ve cada vez que vuelvo y es tan pequeño que no se acuerda de mi), todo es como esa afamada tarjeta de crédito... Hay Cosas que el dinero no puede comprar
Siento que me estoy recuperando de mi epoca de insensibilidad, pues he sentido alegrias y tristezas fuertes en estos dias (cosa que estoy pendiente de publicar), cuestion que me hace sentir vivo, veamos a ver como evoluciona



Powered by Castpost

No hay comentarios.: