martes, diciembre 27, 2005

Debiendo hasta la Forma de Caminar

Les cuento que el crédito del auto fué aprobado y puedo resumir con mi experiencia y otras que he escuchado que tiene sus etapas:
1ra.- Emoción: Después de sacar todos los numeros, cuentas, sumas y restas y de todos los sacrificios que se hacen para llegar a un "buen"numero" uno se siente como si se fuera a comer el mundo, tienes las llaves de todas las puertas, eres un ser invencible.
2da.- Triste realidad: Los Bancos te hacen pisar suelo, haciendote sentir como el ser con la mas minima oportunidad de recibir un crédito de parte de ellos, con las mil y un trabas peros y quejas... ademas que lo hacen de la forma mas despectiva del mundo.
3ra.- Alegria: Justo cuando todo esta perdido una luz se enciende al final del tunel, ese banco al cual llevaste los documentos solo por llevarlos y sin esperanzas decide darte un crédito en menos de 24 horas.
4ta.- Busqueda: Es hora de buscar esos churupos que hacen falta, con los amigos, familiares, conocidos, como sea, pues quieres tener tu carro lo antes posible
5ta. Mamandini: Que lejana esta la quincena, que lento pasan los dias, y aun faltan vainas por pagar, siempre hay que tener en cuenta para los carros nuevos que se compran con financiamiento lo siguiente:
* Inicial
* Comision del Agente, Placas, gastos administrativos
* Comision para el Banco
* Seguro
* Accesorios de Seguridad
* Pagos administrativos de la Notaria
Es aqui donde entran los amigos, a ellos le toca brindar, llevar, traer, calarse los rollos, las colas de los bancos, etc, etc, etc. Pero Todo con un final feliz, salir en un carro por alli a hacer cualquier cosa

ci vediamo domani

1 comentario:

GEKKO dijo...

jajaja...triste realidad como o dices...pero es parte de vivir, de crecer y de realizarnos.

Un abrazo de año nuevo.

Saludos.