Hoy hace 10 años mi Viejo se fue a reunir con Papa Dios, cuantas cosas he hecho desde ese entonces? me gradué de bachillerato, conocí muy buenos amigos, tuve mi primer trabajo en una Panadería (esa que el ayudó a prosperar), entre a la universidad, me gradué de Ingeniero, salí del país por 6 meses, salí del Zulia por 2 años mas y ahora estoy aqui, de vuelta al hogar, intentandolo poner como una vez él lo dejó.
Un Cancer de Colon lo llevó de la mano a la reunión con Papa Dios, me lo cansó mucho, me lo dejó sin aire.
Me dejó gratos recuerdos, lindas vivencias, valiosas enseñanzas, sigue vivo en mi, en mi mente, en mi ser, espero que esté orgulloso de mí, asi como yo hoy puedo estar orgulloso de su amor brindado, de su educación dada, de los abrazos, de los mimos, de los besos, de su barba, de su bigote, de su panza, es increible que no tuviese un lugar por donde no emanase amor y cariño.
Siempre he dicho que las emociones no tienen fechas en el calendario, pero hoy, cuando el planeta ha pasado ya 10 veces por el lugar donde partiste, quisiera decirte lo feliz que estoy, lo mucho que te extraño y la enormidad que te amo.
Gracias te doy Papá y gracias le doy a Dios por darme el gran privilegio de ser tu hijo.
sábado, noviembre 18, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario