martes, agosto 19, 2008

De la Honestidad y la Epoca Actual

Ayer fui a Cenar o a tener cierta cales de merienda en Fein Kaffee (y que valga como publicidad), Fein Kaffee, es un café bastante famoso en Maracaibo con corte alemán, sirven muy buenos café y entradas variadas, el ambiente es rustico pero los servicios son suculentos. y tienen la posibilidad de conectarse vía WIFI en caso de que quieran hablar de negocios.

La Razón por la cual fui alla fueron estas en este estricto orden:
1.- Necesitaba comer algo y tomarme un jugo (estaba que me caía del hambre)
2.- Necesitaba de un Baño limpio para quien me acompañaba

El hecho es que al sentarme me despojo de todas mis cosas, y las coloco en la mesa, ordenamos parde jugos y un cachito para compartir, se da la charla, se acuerdan los puntos, comemos, tomamos jugo y nos vamos

Hoy al despertarme e ir al trabajo, noto que no tenia los lentes en el carro, me hacían falta pues era de día y había bastante Sol, mi pensar es: los deje en la oficina cuando llegue de almorzar (siempre los pongo en la mesa). Llego a la oficina y no estaban en la mesa... tons los debí dejar en mi casa (raro, pues siempre bajo lo escencial a la casa), resulta que en casa no estaban.

Hago un resumen del día de ayer, de las veces que conscientemente tenia puesto los lentes oscuros, y noto que el ultimo registro en mi memoria era entrando a Fein Kaffee (consciente pues dije que se ponía el Sol pero seguía con mis lentes).

Obviamente al salir del Cafe no necesitaba los lentes así que no me acorde de ellos, pero lo que me hacia dudar es que esa noche manejando una via larga y oscura pensé "como se vería esto con los lentes, pero no seas gafo, pa que te los vas a poner", Será que los deje en la mesa, sera que no los recogí? bingo esa era la respuesta

Llamo al Cafe y no saben darme respuesta, voy al café y me comentan que de la noche no dejaron ningún objeto y que debía volver en la tarde... llamo en la tarde y no podía hablar con la encargada... tons.. voy al café justo después del trabajo y le explico a la encargada del asunto, se estaba desayunando no sabia nada... :(, el mesonero que me atendió me pregunta si deseaba algo, y le digo que unos lentes que había dejado olvidado ayer.... que suerte o que dicha y gracias a Dios por el gesto honrado del mesonero que los guardo para cuando fuese a buscarlos, hoy, tengo de nuevo mis lentes.


Moraleja, si te quitas los lentes, ponlos sobre tu cabeza

ci vediamo